lunes, 13 de septiembre de 2010

La Guardia Civil del Puesto de Arico detiene a dos hombres que causaron graves lesiones a un vecino

En Los Llanos de Aridane es arrestada una mujer en relación al fallecimiento de un recién nacido en el momento del parto

Tenerife, 13 de septiembre de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa - Redacción.

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Güimar detuvo a un hombre de 52 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día siete, cuando el arrestado accedió al interior de un comercio por una venta de madera, cortando los cables de alarma y la luz. Logró apropiarse de objetos que se tasaron en 1.000 euros.

La Guardia Civil del Puesto de Arico detienen a V.G.G. de 60 años y a B.B. un varón de 45 años y nacionalidad marroquí, acusados de un delito de lesiones graves. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de La Cisnera (Arico) el pasado día nueve, cuando los arrestados agredieron de un vecino de la localidad (un hombre de 41 años), al que producen múltiples lesiones: tres costillas fracturadas y desplazadas, tabique nasal fracturado y diversas contusiones y hematomas, teniendo que ser ingresado durante dos días en un centro hospitalario. Se investigan los hechos y motivo de la agresión.

La Guardia Civil del Puesto de los Llanos detuvo a un hombre de 27 años de edad, vecino de Tazacorte, acusado de la comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado accedió por una venta a una vivienda de la citada localidad, donde no logró apropiarse de objetos de valor.

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte, detiene a un hombre de 40 años de edad y vecino de la citada localidad, acusado de la comisión de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos se producen tras el ingreso de su madre en un hospital con lesiones graves (rotura de cadera y posibles daños en el fémur), estas lesiones son compatibles con una agresión. Aunque nadie de los perjudicas denuncia, los agentes proceden de oficio por los indicios que disponen, estando a la espera de la un parte médico que determine las posibles causas de las lesiones.

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridene detuvo por orden directa de la Autoridad Judicial el pasado viernes, a J.W. una mujer de 36 años de edad y nacionalidad alemana, acusada de un delito de homicidio e intrusismo profesional. Hechos que están relacionados con el fallecimiento de un recién nacido el pasado día 5 de septiembre en la localidad de Tijarafe, siendo acusada de prestar asistencia al parto sin que conste la correspondiente habilitación.

No hay comentarios: