viernes, 28 de enero de 2011

Tres de los mejores humoristas de la Paramount Comedy presentan La Cocina de los Monólogos en una única función en Tenerife

Cine Víctor ofrece este espectáculo el viernes 4 de febrero con Albert Boira, Txabi Franquesa y Toni Cruz

Santa Cruz de Tenerife, 27 de enero, 2011 | Cultura | Gabinete de Prensa.

Son tres, son catalanes y son la última tendencia en consumo de humor de la Paramount Comedy y juntos forman La Cocina de los Monólogos, que por primera vez llega a Tenerife en una única función que tendrá lugar el viernes 4 de febrero en Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 21.00 horas.

Albert Boira, Txabi Franquesa y Toni Cruz son los tres Cocineros en ruta que llenarán la noche de humor con una receta nueva en la que ponen un puñado de irreverencia; una buena dosis de historias más o menos picantes; una pizca de realidad y una gran profesionalidad, con el resultado de un menú de alta cocina destinado a los paladares más exigentes.

Porque una cosa es reír y otra muy distinta degustar el humor de la mano de los mejores "cocineros", que ya han llevado sus fogones por los mejores escenarios de la Península y que ahora llegan por primera vez a Tenerife donde ofrecerán un espectáculo único y singular, de la mano de la productora Tenerife Comedy.

Albert Boira (1961, Barcelona) es ya conocido por todos los comensales por sus fuertes recetas y su gran caradura, fue seleccionado en 2010 por Paramount Comedy como uno de sus "10 cómicos 10" del Canal de Comedia y con un humor canalla y provocador es uno de los humoristas más en forma de la actualidad, aunque no lo parezca.

Txabi Franquesa (Barcelona) es también harto conocido no sólo por su trabajo en Paramount Comedy, sino porque ha colaborado en la productora El Terrat; en TV3, en Antena 3 y cuenta con exitosas apariciones en Caiga quien caiga. Su humor es explosivo y lleno de energía vital, ideal para los platos más fuertes del menú.

Toni Cruz (Mataró, Barcelona) es una de las últimas incorporaciones de Paramount Comedy y directamente ha pasado a formar parte de la ruta gastronómica que ofrece La Cocina de los Monólogos, a la que aporta
surrealismo y crudeza, añadiendo un toque de frescura y originalidad.

Estos Cocineros en ruta aseguran que hacen lo que "nos sale de los fogones" y sin duda alguna así es, aunque como todo buen menú lo mejor es probarlo para después opinar. El precio de la entrada para este espectáculo es a 12 euros de venta anticipada y 15 euros en taquilla.

No hay comentarios: