domingo, 27 de febrero de 2011

LA CANDIDATURA PSC PSOE EN SANTA LUCÍA

Santa Lucía, 27 de febrero de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.

El PSC – PSOE de Santa Lucia, quiere comunicarles que después del comité insular del pasado sábado, la candidatura a este municipio se ha aprobado por todos los estamentos del partido
por unanimidad, incluida la Asamblea local de Santa Lucía, lo que indica que es una candidatura que satisface los criterios establecidos por el secretario general, José Luis Pérez González, basados en Renovación, Integración, Diversidad y sobre todo Juventud.

La candidatura que se adjunta a este comunicado y que ha aceptado el gran reto, en palabras de nuestro secretario general, “de conformar una nueva mayoría de gobierno”, es un ejemplo de integración y de renovación del partido en este municipio.

“El proceso interno ha terminado en un partido preparado y totalmente cohesionado para afrontar los retos de futuro que nos demanda la ciudadanía de Santa Lucía”, indica nuestro secretario general, “ahora continuamos, con esta candidatura, el trabajo que nos llevará a obtener los mejores resultados en la historia
del partido en Santa Lucía, en las próximas elecciones”.

Esta candidatura es joven, existen muchos jóvenes que se están acercando a nuestro partido porque reclaman otra forma de hacer política en Santa Lucía y han decidido dar el paso para participar activamente desde nuestro partido. Ocho miembros de la candidatura tienen menos de 25 años.

Esta candidatura es diversa, porque en ella se encuentran personas que llevan viviendo en el municipio muchos años pero que proceden de otros países.

Esta candidatura es renovada, porque a excepción de tres de sus miembros, todos los demás son nuevas incorporaciones al partido.

Creemos que hemos configurado un equipo de hombres y mujeres con vocación de gobernar y por tanto de GANAR LAS ELECCIONES.

A partir de ahora, nos dedicaremos intensamente a transmitir a nuestros vecinos y vecinas cual es nuestro proyecto para Santa Lucía e invitamos a todos y todas a participar en la construcción del proyecto que queremos para nuestro municipio, basado en otra forma de gobernar y de gestionar los recursos públicos, que son de todos y todas.


CANDIDATURA OFICIAL PSC PSOE SANTA LUCIA ELECCIONES MUNICIPALES 2011


1 JOSE LUIS PEREZ GONZALEZ
2 ARACELI LOPEZ SANCHEZ
3 JOSE CASTRO RODRIGUEZ
4 PEDRO JORGE TACORONTE
5 VIRGEN VALDES MOSQUEDA
6 JULIO OJEDA MEDINA
7 ELENA HERRERA GUEDES
8 SANTIAGO HIDALGO SANCHEZ
9 FELIX DELGADO SANTANA
10 CANDIDA GUEDES ZERPA
11 VICTOR OCTAVIO GUEDES VIZCAÍNO
12 IDAIRA VEGA LOPEZ
13 JOSE ANGEL RAMIREZ
14 JENIFER PEREZ MONAGAS
15 ALI AKHOUDAD BAY
16 INGRID RIVERO VEGA
17 OLIVER GONZALEZ VALIDO
18 VERÓNICA ALEMÁN DIAZ
19 VANESA HERRERA PEREZ
20 JOSÉ LÓPEZ MARTEL
21 ROBERTO ALVAREZ ALVAREZ
22 PINO JORGE TACORONTE
23 ANGEL HERNANDEZ RAMOS
24 CONSUELO GUEDES VIZCAINO
25 CRISTOBAL GUEDES SUAREZ
S1 ALBERTO GÓMEZ PEREZ
S2 CARMEN DELIA GARCIA RODRIGUEZ
S3 MANUEL ENRIQUE SANTIAGO ARTIME

No hay comentarios: