lunes, 14 de marzo de 2011

ACTIVIDAD INTITUCIONAL EN EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

Madrid, 14 de marzo de 2011 |O. Colegial | Gabinete de Prensa.

El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales se reunió el pasado jueves 10 de marzo con D. Manuel García Papi y con D. Antonio Bros Rovira, Presidente y Vicepresidente respectivamente del Consejo General de Colegios de Habilitados de Clases Pasivas de España, el motivo de esta reunión, ha sido entablar conversaciones con un colectivo que al igual, que una parte de nuestros compañeros, han visto afectada su actividad profesional.
Por ello, ambos Consejos Generales consideraban necesario mantener este encuentro al efecto de poder intercambiar posturas y aprovechar sinergias, para que las actuales modificaciones legislativas puestas en marcha se modifiquen, respetando la tradicional actividad de esta figuras, que sin lugar a dudas, han tenido y tienen una importante función para el correcto cumplimiento de la norma.
Para finalizar el día, D. Javier San Martín clausuró la entrega de los premios de la Asociación Nacional de Graduados Sociales  “Hidalgo Schumann” que se celebró en Madrid, en la sede del Consejo General , acto al que asistieron numerosas personalidades del mundo de la Universidad, Judicatura y de la Política.

No hay comentarios: