lunes, 14 de marzo de 2011

Pino Hernández doble campeona de España

Vecindario (Santa Lucía), 14 Marzo 2.011 | Deportes | Gabinete de Prensa.

La nadadora del CN Salinas formó parte de la Selección Canaria que participó este fin de semana pasado en el XLV Campeonato de España Absoluto por Autonomías de Natación de Personas con Discapacidad, celebrado en el Centro Acuático de Málaga (INACUA) y donde participaron cerca de 175 nadadores de 15 comunidades autónomas y procedentes de Bielorrusia, Eslovenia y Holanda, ya que estos campeonatos tuvieron carácter Internacional.

La santaluceña ganó las pruebas de 50 y 100 libres para delirio del entrenador de la sección adaptada del CN Salinas que también integró la expedición isleña. Las medallas doradas de Pino Hernández contribuyeron a aportar las 33 preseas que se trajo la Selección Autonómica Canaria del Campeonato Nacional y que le valió para alcanzar un meritorio 5º puesto en la clasificación final.

Los saltadores del CN Salinas siguen reinando en Canarias

Los saltadores del CN Salinas coparon la mayoría de los primeros puestos del campeonato autonómico que tuvo como escenario la torre de saltos de la piscina municipal de Vecindario. La baza de competir en “casa” fue un factor determinante para que el CN Salinas inclinara la balanza a su favor, en una nueva y bonita batalla, entre “salineros” y “metropolistas”, sin duda, dos de las mejores canteras del país.

Segunda jornada de los Juegos Insulares

Más de 200 nadadores pertenecientes a 15 clubes de natación de toda Gran Canaria se dieron cita este fin de semana en la piscina municipal de "Los Llanos" de Santa Lucía de Tirajana para disputar la segunda jornada de los Juegos de Gran Canaria.

Antonio Cruz, segundo en 50 espalda, y Adrian Joob, tercero en 25 espalda, fueron los nadadores más destacados del CN Salinas.

No hay comentarios: