domingo, 13 de marzo de 2011

TITERROY DENUNCIA QUE LA VIVIENDA AFECTADA SE ESTA LLENANDO DE AGUA, Y PUEDE AFECTAR AL RESTO.

LAS OBRAS DEL PLAN E, DEJAN EL AGUA ACUMULADA EN LA CALZADA.

Titerroy (Arrecife - Lanzarote),13 de marzo de 2011 | Sociedad | Gabinete de Prensa.

La asociación de vecinos de Titerroy, denuncia que el ayuntamiento de Arrecife, tiene en estado de abandono a la vivienda afectada, donde con fecha del 28 de julio de 2009 falleció un vecino al desplomarse el techo de su vivienda en la calle Timbayba.

El ayuntamiento de Arrecife tapio dicha vivienda y no se preocupo en dejar un desagüe para que el agua de las lluvias no se quedara acumulada y afectara al resto de las viviendas.

El domingo por la mañana la junta directiva de la asociación vecinal tras las lluvias caídas durante toda la mañana, visito el domicilio de calle Timbayba, y pudieron aprecia que dicha vivienda se esta llenando de agua por dentro, debido que la vivienda no tiene techo y el ayuntamiento tapio la misma sin dejar un desagüe que expulse el agua de las lluvias.

Los vecinos de la zona piden que el ayuntamiento se tome mas enserio el grabe problema que llevan padeciendo los vecinos desde el año 2009, donde hasta la fecha nadie a hecho nada para buscar una solución a dicho problema.

Desde el colectivo vecinal le recuerda al ayuntamiento que hay varias viviendas que los vecinos conviven con puntales, y el ayuntamiento de Arrecife, según los vecinos no se dignado enviar un técnicos ha revisar los puntales para saber en que estado se encuentran.

OBRAS DEL PLAN E: La asociación de vecinos de Titerroy ha denunciado en varias ocasiones que las obras del Plan E, que fueron realizadas en año 2009 en el barrio, que cunado llueven cuatro gotas el agua se queda acumulada en la calzada, cosa que antes no ocurrían.

SOBRE LOS IMBORNALES EN TITERROY: La asociación de vecinos por los meses de verano remite un escrito al ayuntamiento de Arrecife, donde informa del estado que se encuentran los imbornales del barrio, y donde solicitan que se limpien ante de la llegada del invierno, un año mas el ayuntamiento tampoco a hecho caso al colectivo vecinal ya que fecha del día de hoy siguen llenos de basura.

No hay comentarios: