viernes, 6 de mayo de 2011

La ACIISI se avergüenza del estado de sus investigadores

Las Palmas de GC, 6 de mayo de 2011 | Investigación | Gabinete de Prensa.

Ayer a las 16.00 horas, estaba prevista la visita del Secretario General de Innovación (Ministerio de de Ciencia e Innovación), Juan Tomás Hernani Burzaco, a la Plataforma Oceanográfica de Canarias (PLOCAN), al Instituto Canario de Ciencias Marinas (ICCM), al Banco Nacional de Algas así como a las instalaciones de la ULPGC.

En esta cita estaba previsto que el Sr. Don Juan Tomás Hernani Burzaco, visitara las instalaciones de estos centros de investigación acompañado de la Directora General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), así como de los directores de los organismos mencionados.

Minutos antes de su llegada al ICCM, la visita fue cancelada coincidiendo casualmente con la movilización en forma de protesta organizada por investigadores del ICCM. Dicha protesta, celebrada ante las puertas del ICCM, tuvo como objetivo denunciar la situación de irregularidad laboral que se está llevando a cabo en dicho centro.

No hay comentarios: