viernes, 22 de julio de 2011

CRISTIAN HERNÁNDEZ DEL KÁRATE CLUB TABLERO, BRONCE EN EL CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE KARATE EN NICARAGUA.

San Bartolomé de Tirajana, 22 de julio de 2011 | Deportes | gabinete de Prensa.

La Selección Española de Karate, obtuvo 4 medallas, en el IV Campeonato Iberoamericano de Karate, siendo una de ellas (Bronce) conseguida por el gran canario CRISTIAN HERNANDEZ ARBELO, competidor que pertenece al Karate Club Tablero que dirige Antonio Abrante.

El grancanario obtuvo una merecidísima medalla de bronce en su debut, con la Selección Española de Karate, ganando el combate por la medalla, por un contundente 9 a 0 cerrando de manera brillante su participación en la competición. Esta joven promesa del karate canario está completando una gran temporada a la que se suma este nuevo éxito.

El campeonato se celebró los días 17 y 18 de Julio de 2011 en Nicaragua, con la participación de 247 karatekas de 21 países, de las delegaciones de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe, España, México y Canadá, en el torneo participaron campeones Panamericanos, Mundiales y Europeos, esta cita se produce cada 2 años, siendo uno de los acontecimientos más importantes a nivel mundial.

La Concejalía de Deportes, que dirige el edil Roberto Martel Quintana, felicita a Cristian Hernández y al Kárate Club Tablero, por el éxito obtenido y por el buen trabajo que realiza este club en nuestro municipio.

No hay comentarios: