viernes, 26 de agosto de 2011

La Dirección de Gobierno de Servicios Sociales celebrará el programa “Diviértete sin Barreras” también en Navidad

Canarias, 26 de agosto de 2011 | Servicios Sociales | Gabinete de Prensa.

Minerva Santana, directora de Gobierno de Servicios Sociales, anuncia que el programa “Diviértete sin Barreras” se celebrará también en Navidad, “hemos decidido prolongar el proyecto al mes de diciembre, unas fechas en las que los usuarios disfrutan de sus merecidas vacaciones”. Esta iniciativa es el fruto de las gestiones llevadas a cabo desde la concejalía de Servicios Sociales, con el objetivo de cubrir las necesidades de las personas que disfrutan de este proyecto.

Esta no es la única novedad, en esta edición, los talleres y las diferentes actividades se extenderán a los sábados alternos de cada mes “esta concejalía está especialmente sensibilizada con las personas con capacidades diferentes y este es el pistoletazo de salida de una serie de actuaciones” apunta Santana.

Estas iniciativas fueron comunicadas a los usuarios y a sus familiares ayer jueves por Minerva Santana y Sonia González, coordinadora del Área de Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales. De la misma manera, Santana elogió el compromiso y la disposición de Francisco Santana Melián, consejero de Política Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

“Diviértete sin Barreras” tiene el objetivo de ofrecer a las personas del municipio que presentan alguna discapacidad, actividades de ocio y tiempo libre protegidas. Algunas de las actividades a desarrollar son: taller de cocina sana, manualidades, reciclaje, jardinería, salidas y visitas culturales.

En esta edición, el “Diviértete sin Barreras” se celebrará en los meses de Septiembre y Octubre, en horario de 16:30 a 19:30 0 horas, en el Centro Ocupacional de Telde.

Para cualquier información puede llamar a la Concejalía de Servicios Sociales 828013615 – 828013616.

No hay comentarios: