viernes, 16 de septiembre de 2011

DISA PRESENTA OFICIALMENTE EN CANARIAS DISAMax, UN NUEVO COMBUSTIBLE MÁS EFICIENTE Y ECOLÓGICO

• La nueva gama de carburantes de la compañía está diseñada para lograr un menor consumo que las gasolinas tradicionales.

• Además, protege a los motores de la corrosión.

• Está disponible en la red de estaciones DISA en las Islas.


Santa Cruz de Tenerife, 16 de septiembre de 2011 | Energías | Gabinete de Prensa.

DISA, la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, ha lanzado hoy oficialmente una campaña de promoción del nuevo combustible DISAMax en su red de estaciones de servicio DISA en Canarias.

Se trata de un carburante que proporciona un menor consumo y emisiones, respecto a las gasolinas tradicionales, y gracias a su composición, es capaz de proteger a los motores de la corrosión.

“Con DISAMax damos un paso más en la apuesta por ofrecer a nuestros clientes los últimos productos del mercado, de una alta calidad y tecnológicamente avanzados”, ha señalado Bernabé Rodríguez-Pastrana, Director del área de estaciones de servicio de DISA.

Sobre DISA

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos petrolíferos como la gasolina y los gases butano y propano, el quinto operador de estaciones de servicio de toda España y el mayor operador independiente. La compañía, con una facturación de 1.896 millones de euros en 2010, cuenta con 543 gasolineras, de las que 202 se encuentran en las Islas Canarias, y 341 en la Península, Ceuta y Melilla. Es también una de las mayores empresas por número de empleados del archipiélago con más de 1.400 empleos directos y casi 2.000 indirectos en las Islas Canarias.

En este sentido, DISA es la única compañía del sector energético en Canarias con presencia en la logística, en el gas, en el transporte terrestre y marítimo, y con estaciones de servicio en todas y cada una de las islas del Archipiélago. Siempre cerca de los clientes, en cualquier punto donde se la necesite.

No hay comentarios: