lunes, 12 de septiembre de 2011

EL NORTE APUESTA POR EL TURISMO SOSTENIBLE COMO EJE DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA

Arucas a 12 de septiembre de 2011 | Reunión Ordinaria | Gabinete de Prensa.

Con la Junta de Gobierno Ordinaria de la Mancomunidad que se celebrará mañana en los salones del Ayuntamiento de la Villa de Firgas se retoma la actividad de esta entidad supramunicipal tras el mes de agosto.

Mañana martes 13 de septiembre de 2011, tendrá lugar la Junta de Gobierno de la Mancomunidad presidida por la Alcaldesa de Artenara, Dña. Josefa Díaz Melián, a la que acompañarán el resto de alcaldes de la Comarca del Norte.

Dicha Junta Ordinaria se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Firgas situado en la Plaza de San Roque nº1, a partir de las 17.30 horas. En dicha Junta se tiene previsto aprobar el nuevo Plan de Desarrollo Turístico de la Comarca Norte de Gran Canaria para el período 2011-2015, la creación de la Mesa Sectorial del Turismo del Norte de Gran Canaria, entre otros asuntos a tratar en el orden del día.

Con la aprobación de este nuevo Plan y de la Mesa Sectorial del Turismo que agrupará a todos los agentes económicos y sociales, el Norte se marca como objetivo prioritario continuar con el esfuerzo de fomentar el desarrollo del turismo sostenible como eje de dinamización económica, creación de empleo y asentamiento de la población en sus municipios.

No hay comentarios: