jueves, 15 de septiembre de 2011

El RC Náutico de Gran Canaria expone a las instituciones sus próximos proyectos

Las Palmas de GC, 15 de septiembre de 2011 | Deportivo - Turismo | Gabinete de Prensa.

Las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria acogieron este jueves 15 de septiembre una reunión entre miembros de la junta directiva, encabezados por su presidente Juan Marrero Portugués, y representantes del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en los ámbitos deportivo y turístico. Este encuentro sirvió para dar a conocer y explicar a los invitados los próximos proyectos que tiene la entidad en estas dos áreas.

Por el Gobierno de Canarias estuvieron presentes Milagros Luis Brito, directora general de Deportes, y Rita Enma Hernández, directora general de Ordenación y Promoción Turística. María Dolores Araña, coordinadora del Patronato de Turismo, y Francisco Ortiz, coordinador de Deportes del Instituto, acudieron por el Cabildo de Gran Canaria.

Carlos Ester, Adelina González y Pablo Barbero, concejales de Deportes, Ciudad de Mar y Turismo respectivamente, fueron los encargados de representar al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en la reunión celebrada en el Real Club Náutico de Gran Canaria.

No hay comentarios: