jueves, 15 de septiembre de 2011

EL XVI CONCURSO DE PINTURA RAPIDA AL AIRE LIBRE DE LAS PALMAS DE GC,

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de septiembre de 2011 | Pintura - Concurso | Gabinete de Prensa.

Por la presente queremos invitarles a la Rueda de Prensa que va a tener lugar el viernes 16 de septiembre a la 13:00 horas, en la sede de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, c/ Galicia nº 25, 7º E, de las Palmas de Gran Canaria, para hacerles partícipes de este XVI edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar el sábado 8 de octubre de 2011, entre las 9:00 y las 15:00 horas, en las Ramblas de la Avda. Mesa y López. La dotación del concurso será de 15.300 € en premios repartidos en 14 categorías.

La Asociación Mesa y López, ha conseguido gracias a todos sus asociados y patrocinadores, que este concurso sea un evento consolidado en la vida social canaria, donde se dan cita la cultura y el arte, convirtiéndose en una cita ineludible en el calendario cultural de esta ciudad. En base a sus características de carácter popular y a su dotación económica, está considerado un referente a nivel nacional. .

Esperamos que esta XVI convocatoria cuente con una gran participación tanto de pintores como de público, que supere si cabe la del año anterior en la que concursaron más de 280 pintores. Tanto la Asociación como todos los colaboradores de este concurso, estamos trabajando ilusionados para ofrecer a la ciudad un día lleno de colorido bienestar, participativo y divertido.

No hay comentarios: