jueves, 8 de diciembre de 2011

Este fin de semana se celebrará en La Vega un Mercadillo de Navidad

Durante el próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, tendrá lugar en San Mateo el I Mercadillo de Navidad.

San Mateo, 08 de Diciembre de 2011 | Mercadillo de Navidad | Gabinete de Prensa.

A lo largo de la Calle Principal, desde el cruce con la Calle Placetilla de la Caldereta, y hasta la Iglesia Parroquial de San Mateo, se colocarán diversos puestos en los que se podrán adquirir artículos varios como bisutería, juguetes, ropa, dulces, etc.. Todo ello acompañado de villancicos, por Papa Noel, ponys para que los niños y niñas puedan pasear en ellos por el casco municipal, castillos hinchables…

Toda una amalgama de actividades para que las familias disfruten de la Navidad y también sean un poco solidarias. En la Plaza de Nuestra Señora del Pino, delante de la Iglesia de San Mateo, se colocará un puesto denominado “stand solidario”, donde todo el que lo desee podrá dejar comida, ropa, juguetes, etc., destinados a aquellas personas que no atraviesan buenos momentos económicos.

En colaboración con el Ayuntamiento de Vega de San Mateo, el grupo Cáritas de la Parroquia de San Mateo presenta esta novedosa iniciativa para recoger alimentos, juguetes y ropa para favorecer a las familias más necesitadas, sobre todo en estas fechas navideñas.

El horario del I Mercadillo de Navidad será desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde tanto el sábado como el domingo, un amplio horario que permitirá que todos aquellos interesados se acerquen a esta iniciativa solidaria.

No hay comentarios: