martes, 10 de enero de 2012

Campaña de captación de donantes de sangre a realizar en el municipio de Santa Lucía de Tirajana

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de enero de 2012 / Donación de Sangre / Gabinete de Prensa.

Como sabes, nuestra labor de concienciación ciudadana es permanente y nuestro esfuerzo de promoción de los valores sociales vinculados a la solidaridad y el altruismo, continúa en el tiempo. Nuestras islas han conseguido durante 2009 alcanzar la autosuficiencia en donaciones de sangre, algo que debemos ahora mantener para que nuestro sistema de hemodonación sea sostenible no sólo en el presente sino en el futuro.

Sabemos la importante labor de comunicación que desarrolla el medio en el que desarrollas tu labor profesional y, queremos agradecerte el esfuerzo que nos dedicas en la difusión de la información necesaria para que los ciudadanos accedan a la donación de sangre.

En los próximos días, del mes de enero, realizaremos una nueva campaña de extracción en el municipio de Santa Lucía de Tirajana y esperamos que colabores con nosotros en la difusión del lugar, día y horario de la misma. También te comunicamos que tienes a tu disposición información sobre la donación de sangre a través de nuestra página www.ichh.org y que en ella encontrarás la programación semanal completa por si tuvieras interés.

PLAZA DE SAN RAFAEL
DIAS: 16, 17 y 18 de enero del 2012
HORARIO: 8,45 a 13,45 y 15,45 a 20,45

No hay comentarios: