martes, 10 de enero de 2012

El pasado sábado se presentó la murga infantil Los Legañositos

Ingenio, 10 de enero de 2012 /Carnaval / Gabinete de Prensa.

El pasado sábado, 7 de enero, tuvo lugar la presentación de la muga Los Legañositos, en el Centro Cívico de Carrizal, ante sus incondicionales, padres, familiares y amigos.

El acto, presentado por Mario Muñoz, contó con la presencia inicial de la murga Los Sintonitos, para pasar posteriormente a la actuación del bailarín carrizalero Fran Vega, quien a su vez, fue miembro de la murga Los Legañositos. Dicho artista desarrolla en la actualidad su carrera de bailarín fuera de la isla.

A continuación, actuaron los Biznietos de Kika, de Arucas, otra murga infantil trasladada a Ingenio para agasajar la presentación de Los Legañositos. También se proyectó un vídeo con imágenes de los integrantes de la murga carrizalera, tras el cual se llevó a cabo una parodia navideña con payasos y bufones, como antelasa de su aparición en el Centro Cívico de Carrizal.

Con un llamativo y colorido disfraz, cada uno de los miembros de Los Legañositos bajó las escaleras de la sala de butacas para situarse sobre el escenario e interpretar diversos temas con gracia y originalidad.

De forma intercalada en su actuación, el presentador del acto, Mario Muñoz, fue nombrando a los colaboradores y patrocinadores del evento y de esta murga infantil, con mención especial para el Concejal de Festejos y Carnaval del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, Juan Carlos Cabrera, dado su permanente interés por que el acto saliera acorde con las expectativas creadas.

A lo largo del acto, fueron entregados presentes a los participantes y colaboradores directos, emplazando al publico que se dio cita en el Centro Cívico de Carrizal, a la presentación de la Murga Los Legañosos, el próximo 28, los cuales también hicieron su primera aparición en el carnaval de este 2012 en el acto celebrado el pasado sábado.

No hay comentarios: