miércoles, 11 de enero de 2012

Escrito al Presidente del Gob. de Canarias, ante un nuevo abuso a los ciudadanos canarios.

Las Palmas de GC, 11 de enero de 2012 / Escritos / Eloy Cuadra

Hola a todos y todas, ¿preparados para un año duro? Yo sigo con mil asuntos, como siempre. El último es este escrito que os paso, un escrito que presentaré mañana en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, a las diez de la mañana, para denunciar lo que está pasando desde hace años con el servicio de atención telefónica del Gobierno de Canarias 012, y el abuso tan grande que el mismo supone, por lo que nos cuesta, doblemente, porque pagamos con nuestros impuestos a una empresa privada la friolera de 16 millones de euros por la contrata por dos años (mucho más que en el resto de CCAA)y además nos cobran la llamada al 012 bastante cara, porque encima cargan el 90% de esos 16 millones al Servicio Canario de Salud, con la que está callendo, y por otras muchas más consideraciones que podrán ver mejor en el texto que les paso.

Como digo, el escrito lo presento mañana jueves, a las diez, en Presidencia del Gobierno de Canarias. Lo presento a título particular, también espero presentarlo al Defensor del Pueblo y a algún que otro organismo más. Habrá que ver qué contestan desde el Gobierno de Canarias. La idea es que siga circulando el asunto, y el escrito, entre colectivos sociales, particulares, sindicatos y partidos políticos, y que sigan presentándose escritos, denuncias y reclamaciones en tantas vías y formas como se determinen. Un ciudadano solo poco puede hacer, igual pasan de mí, igual no, pero si son más las iniciativas en el mismo sentido la cosa cambia. Pronto espero que esté el texto colgado en varias web para que sea público y se pueda descargar.

Pues nada, esto es todo de momento, ruego que lean el texto con detenimiento, es un asunto creo que bastante grave que merece la atención de todos. Yo estaré allí mañana, en Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, donde el rastro, a las 10.00 horas, para presentar el escrito, si alguien quiere acompañarme bienvenido es, será más divertido. Ya pasé una nota de prensa invitando a los medios a asistir, igual va algún medio, espero que sí.

Saludos afectuosos,
Eloy Cuadra

No hay comentarios: