jueves, 12 de enero de 2012

Industria.- Juan Domínguez visita el Polígono Industrial El Goro

El Cabildo de Gran Canaria potenciará las pymes instaladas en las zonas industriales

Telde, 12 de enero de 2012 | Industria | Gabinete de Prensa

El vicepresidente primero y consejero de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, anunció hoy en El Goro su intención de potenciar y fortalecer los polígonos industriales haciendo especial hincapié en las pymes.

Domínguez ha realizado una visita al polígono industrial de El Goro, en Telde, el más antiguo de Gran Canaria, junto al presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Grisaleña, y al presidente de la Asociación de Empresarios de El Goro, Francisco Pérez. También acudieron el director general de Industria del Cabildo, José Juan Déniz, y otros representantes empresariales de la zona.

El vicepresidente insular mostró su apoyo al futuro ente mixto que se encargará de gestionar este polígono industrial que recientemente ha sido recepcionado por el Ayuntamiento de Telde y que ya está inmerso en un proyecto que lo convertirá en el segundo de mayor importancia de Gran Canaria. Además, insistió en la necesidad de que empresarios y administraciones públicas colaboren para articular medidas de fortalecimiento y desarrollo efectivas.

El polígono industrial de El Goro cuenta en la actualidad con unas 160 empresas que reúnen entre 3.500 y 4.000 trabajadores, aunque la previsión es incrementar esta cifra con la ampliación de esta urbanización.

El recorrido incluyó la visita a las instalaciones de Lavandería Grisol, Mapacasa y Cencosu-Spar, además de otras naves de esta importante zona económica de Telde.








No hay comentarios: