RADIO REGIÓN 98.9 FM - INTERNET

lunes, 28 de mayo de 2012

!!!Ustedes sí que valen¡¡¡


Gáldar (Gran Canaria), 28 de mayo de 2012 / Deportes - Fútbol Sala / Gabinete de Prensa.


El segundo partido de la eliminatoria entre el Gáldar y UMA dejó buenas sensaciones. Comprobar que el trabajo de Cayetano González ha sido idóneo o el perfecto acoplamiento de la plantilla al sistema de Suso Méndez son algunas de ellas. El momento agraciado que atraviesan algunos jugadores también es de reseñar. Sin embargo, el verdadero espectáculo no estuvo sobre el parquet.


Los aficionados galdenses respondieron al llamamiento del club y ellos hicieron posible el pase a la siguiente fase. ¡Ustedes sí que valen¡ Muchas gracias.


Fue sin duda el plus que necesitaban los pupilos de Suso Méndez para sentenciar la eliminatoria en el primer intento. Con su aliento, dieron esa punta de velocidad en el contraataque, el estirón necesario para cortar el balón cuando el rival se marchaba, propiciaron el silencio en el momento adecuado para que sus jugadores pensaran la mejor opción de disparo y el estruendo cuando el rival intentaba trenzar su juego. La grada demostró que este año ‘Esta preparada’


Este sábado, 2 de junio, a partir de las 19:00 el Gáldar Gran Canaria recibe la visita del Marfil Santa Coloma. Directiva, cuerpo técnico y jugadores han hecho sus labores y han llegado al último peldaño de la escalera. El club necesita que el Juan Vega Mateos vuelva a ser el de las grandes ocasiones para cumplir el objetivo en la temporada del 25 aniversario. Y tú, ¿estás preparado?. Te necesitamos.
Publicar un comentario en la entrada