miércoles, 17 de julio de 2013

ARTENARA MEJORA SUS CARRETERAS



Artenara (Gran Canaria), 17 de julio de 2013.
Carreteras - Obras Públicas / Gabinete de Prensa.

Ya han arrancado las nuevas obras de asfaltado en el municipio de Artenara, en concreto, se trabaja en estos momentos en el acondicionamiento de algunos tramos de la GC-210, en el barrio de Acusa Verde.

Se cumple así el compromiso que la semana pasada adquiría el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, que visitaba Artenara para conocer de primera mano las obras de asfaltado que se han llevado a cabo en el municipio cumbrero en los últimos meses.

Acompañado por la alcaldesa del municipio, Eva Díaz, y por Jesús Díaz, concejal delegado de Vías y Obras, el consejero del Cabildo Insular visitó los dos tramos de las obras. Uno en la GC-215, entre el barrio de Las Cuevas y Las Hoyas; y el otro en la GC-217, entre los barrios de Coruña y la Cruz de Acusa.

En éste, calificado como “exitoso” encuentro por la alcaldesa del municipio, Sánchez acordaba la necesidad de emprender el acondicionamiento de la carretera de Acusa Verde. Actuaciones que no solo pasan por el asfaltado, sino también por la limpieza de la carretera.

No hay comentarios: