domingo, 27 de octubre de 2013

Definidos los semifinalistas del Torneo de Fútbol Playa del Real Club Victoria

Este domingo lucharán por ser campeones los equipos Alcaravaneras, Ferronaval, Rolex y Cafetería Alvareda

Las Palmas de GC. (Canarias), 27 de octubre de 2013 / Deportes - Fútbol Playa / Gabinete de Prensa.

La jornada de este sábado acogió el primer día de competición del Torneo de Fútbol Playa 103º aniversario del Real Club Victoria Rider by Pepsi Max Zero, que se disputa durante todo el fin de semana en la playa de Las Canteras, junto a la plaza Saulo Torón. 

Con el respaldo de numeroso público, el evento vivió ayer los partidos de la fase de grupos, que arrojó para las semifinales de mañana los enfrentamientos entre el Alcaravaneras Arena y el Ferronaval FC por una lado, y por el otro al Rolex y al Cafetería Alvareda, conjuntos que se mostraron como los más fuertes y que optarán al título en la gran final, que tendrá lugar alrededor de las 16.30 horas de este domingo. 

Además de los choques de la competición, tuvo lugar una Master Class para los más pequeños, impartida por el jugador de fútbol sala Néstor Gómez así como por Pablo Pérez y José María Suárez, canarios habituales en la Selección Española de fútbol playa. En la segunda jornada, además de las semifinales y la final, sobre las 12.30 horas se disputará un partido de exhibición en el que participarán ex jugadores de la UD Las Palmas. 

El Torneo de Fútbol Playa 103º aniversario del Real Club Victoria Rider by Pepsi Max Zero está organizado por la entidad capitalina y producido por Proyecto Aranque Rojo, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el patrocinio de Rider Sandals, Pepsi Max Zero azúcar, Sandalias Ipanema, Fedeauto Suzuki, Talasoterapia Las Canteras, Inkcrea Centro de Impresión y Sensebene-Club La Cornisa.




No hay comentarios: