miércoles, 9 de octubre de 2013

Metropole, Yoin Tenerife Echeyde y Las Palmas protagonizan la Copa Canaria

WATERPOLO

Las Palmas de GC (Canarias), 09 de octubre de 2013 / Waterpolo - Deportes Náuticos / Gabinete de Prensa.


La presencia de los dos representantes del waterpolo isleño en Primera División nacional, el CN Metropole y el Yoin Tenerife Echeyde, es el gran atractivo que ofrece la Copa Canaria, torneo que se desarrollará en las instalaciones de la entidad grancanaria entre el viernes 11 y el sábado 12 de octubre. Junto a ellos, el CN Las Palmas, recién ascendido a Segunda División, y un segundo equipo del club metropolista completan el cartel.

Para el CN Metropole y el Yoin Tenerife Echeyde, esta cita supone un buen banco de pruebas de cara al inicio de la temporada oficial 13-14 en la categoría de ‘plata’. El choque entre ambos se vivirá el sábado 12 a partir de las 12.00 horas, un partido en el que las dos escuadras podrán calibrar frente a un rival de garantías su estado de forma ante el arranque de la competición liguera nacional.

La Copa Canaria comienza el viernes 11, a las 19.45 horas, con el encuentro que mide al primer equipo del CN Metropole con el CN Las Palmas. A continuación, el representante tinerfeño se verá las caras con el filial metropolista.

Al siguiente día, el sábado, el Metropole B jugará contra el CN Las Palmas (10.30 horas) como aperitivo del derbi regional entre los máximos representativos del waterpolo isleño (12.00 horas). Ya por la tarde, se vivirá la última sesión del torneo con estos duelos: CN Las Palmas-Yoin Tenerife Echeyde (15.45 horas) y CN Metropole A-CN Metropole  B (17.00 horas).

No hay comentarios: