domingo, 10 de noviembre de 2013

Nube en forma de Caballo para algunos anuncia la llegada del Mesías

San Juan (Puerto Rico), 10 de noviembre de 2013 / Ufología / Gabinete de Prensa.
 
Reinaldo Ríos recibe bajo confidencias una foto de una nube que muestra claramente un Caballo Blanco.
La foto esta siendo pasada por facebook sin especificar quien la haya tomado. Simbólicamente el caballo blanco significa la realeza espiritual encabezada para los Cristianos como la venida de Cristo.

Bíblicamente se dice que vendrá en las nubes como según se fue, pero para otros el simbolismo de un caballo blanco es algo positivo de una visitación celestial.
 
No es la primera vez que fotos muestran evidentemente formas qe para muchos envuelve un mensaje a interpretacion por parte de quienes lo ven. Para otros solo son formaciones sin importancia basados en las clasificaciones de nubes según la ciencia que las describe de varias maneras.
 
Sera o no un mensaje alentador a los cristianos? Cada evento que una la humanidad y atraiga emociones favorable es bienvenido.
 
Según el ufologo Reinaldo Ríos obtiene la foto de una cuenta cibernética de Estados Unidos y entiende que es un mensaje alentador para todo aquel que desee su cambio interno, pero una segunda venida de Cristo no la visualiza por que de regresar Jesús si es que ocurriese no lo contempla en nubes, ni en caballos, sino en Ovnis. Pero lo de la llegada es otros quienes lo interpretan asi, Reinaldo Ríos piensa es un mensaje individual muy positivo a todos los que han presenciado el avistamiento/
 
La foto fue adquirida de una Joven residente en Estados Unidos de nombre Chianna.
 
Hicimos nuestra investigación lo que la foto no ha sido antes publicada y es recién tomada.
 
Consultamos a varios colaboradores de simbología y nos dijeron que el Caballo Blanco
 
REFERENCIAS DEL SIGNIFICADO QUE SE LE HA ATRIBUIDO AL CABALLO BLANCO
 

A.  "Un caballo blanco."
1.  El caballo, animal admirado universalmente por su tamaño, fuerza, belleza, nobleza, coraje y rapidez, es símbolo común de militancia.
2.  Según la escena que toma lugar, como en vivo, ante los ojos asombrados del apóstol Juan, el jinete que montaba el caballo "salió venciendo, y para vencer""Venciendo... vencer" ciertamente son verbos de acción que proyectan militancia, confrontaciones violentas, batallas, guerra.
3.  Este "caballo blanco" aparece nuevamente en la visión de Apocalipsis 19:11-21, donde se describe la batalla final entre las fuerzas del Bien y del Mal.
4.  El color "blanco" es símbolo de pureza, santidad, verdad y victoria.
a)  El "gran trono" de Dios es "blanco"(Apocalipsis 20:11).
b)  Las vestiduras dadas a los mártires son "blancas" (Apocalipsis 6:11).
c)  La piedrecita con el nombre nuevo es "blanca" (Apocalipsis 2:17).
d)  Los redimidos "están vestidos de ropas blancas" (Apocalipsis 7:13).
e)  "Los ejércitos celestiales" están "vestidos de lino finísimo, blanco y limpio" (Apocalipsis 19:14).
f)  "Los ejércitos celestiales" montan "caballos blancos" (Apocalipsis 19:14).
g)  En la Biblia, el color "blanco" nunca es, hasta dónde sepamos, símbolo de Satanás, ángeles caídos, vestimentas manchadas o de cualquier elemento asociado con el reino de las tinieblas.

No hay comentarios: