martes, 11 de febrero de 2014

El Trofeo Manuel Campos, un incondicional



Se cumple la 48ª edición del torneo de base más antiguo de España

Las Palmas de GC (Canarias), 11 de febrero de 2014 / Deportes - Judo / Gabinete de Prensa.


El Trofeo Manuel Campos de judo vuelve a escena. En 2014, el torneo de base más antiguo de España cumplirá su edición número 48. Muchas generaciones de judokas isleños han pasado por el tatami de esta cita obligada para la cantera canaria. El próximo sábado día 15 de febrero volverá a reunir a las jóvenes promesas en la cancha polideportiva de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria. 

La actividad cuenta con la colaboración de la Federación Insular de Judo de Gran Canaria. El judo isleño siempre se ha mostrado agradecido al apoyo demostrado durante estas casi cinco décadas, primero por Manuel Campos (padre) y que ha tenido su continuación en la figura de su hijo Manuel Campos Gómez. 

En la fiesta del judo base canario podrán participar judokas de las categorías sub-5 hasta  sub-13, quienes mostrarán sus habilidades a partir de las 09.00 horas, en jornada de mañana y que reanudara su actividad, a las 16.00 con la participación de las categorías sub-15 y sub-18. El torneo de base más longevo de España se ha consolidado como un apoyo muy importante para proporcionar a los jóvenes deportistas la oportunidad de participar en una competición, con la que adquirir rodaje para futuras citas oficiales.

Miles de judokas han pasado por los tapices de competición de este evento que ostenta el honor de ser el torneo de judo base más antiguo de España. Todos los judokas canarios que han destacado en campeonatos nacionales e internacionales durante estos cuarenta y ocho años de vida, han participado en el Trofeo Manuel Campos.

HORARIOS: (15-02-14)



Sábado, a partir de las 09.30 horas

Judokas de la categorías sub-5 y sub-13.



Sábado, a partir de las 16.00 horas

Judokas de la categorías sub-15 y sub-18.

No hay comentarios: