viernes, 21 de noviembre de 2014

25 DE NOVIEMBRE- DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Las Palmas de GC (Canarias), 21 de noviembre de 2014 / Día Internacional de la Violencia  contra la Mujer/Gabinete de prensa.

Con motivo de la celebración del Día internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo 25 de noviembre, diferentes colectivos, asociaciones de mujeres y secretarías de la mujer e igualdad de sindicatos de Gran Canaria nos agrupamos en la Red Feminista de Gran Canaria para, como en años anteriores, conmemorar este día tan importante, con el compromiso de combatir la violencia contra las mujeres y para avanzar hacia una sociedad más democrática e igualitaria.  


CONVOCAMOS:

25 NOVIEMBRE-18:30 H: RUEDA DE PRENSA. PLAZA DE SANTA ANA. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

25 NOVIEMBRE-19:90 HORAS: MANIFESTACIÓNRECORRIDO: SALIDA EN LA PLAZA DE SANTA ANA, HASTA EL PARQUE DE SAN TELMO (POR TRIANA).

A la finalización de la manifestación se leerá el Manifiesto del 25 de noviembre.

Se adjunta:
TE INVITAMOS, TE INSTAMOS, TE LLAMAMOS para que salgas a la calle A REIVINDICAR: por los derechos de las mujeres víctimas de violencia de género; por los derechos de las niñas y los niños que crecen en familias donde hay violencia; por la construcción de una sociedad más justa e igualitaria; por la construcción de unas relaciones personales de buen trato;  por el despertar de la sociedad civil…

No hay comentarios: