sábado, 29 de noviembre de 2014

Lopesan Hotel Group e Ifa Hotels and Resorts, Premios Internacionales de Turismo

LOPESAN E IFA, GALARDONADOS POR EL TUROPERADOR SCHAUINSLAND REISEN SRL Y LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJE RTK

Las Palmas de GC (Canarias), 29 de noviembre de 2014 / Galardones - Premios / José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

Lopesan Hotel Group e Ifa Hotels and Resorts han sido premiados recientemente por el Touroperador Schauinsland Reisen, y por la Asociación de Agencias de Viaje más importante de Alemania, RTK.

El turoperador alemán Schauinsland Reisen ha entregado al equipo directivo de Lopesan, a través de su agencia Viajes Canarias Europa, el premio TOP Hotel, que certifica los hoteles de Lopesan como uno de los más vendidos en el destino. Para este premio se valoraron los comentarios de los clientes, la cooperación entre los hoteles y el Turoperador, y la calidad de servicio, entre otros baremos. Este turoperador lleva más de 35 años operando con las Islas y es uno de los más grandes para Canarias en emitir paquetes vacacionales con origen Alemania.

A su vez, la Asociación de Agencias de Viaje RTK también ha premiado al Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Villa del Conde y Lopesan Baobab Resort con los galardones “Top 100 partner hotels”, que ratifican la excelente relación de los tres hoteles de Lopesan con la Asociación de agencias de viaje alemana.

En la imagen, de izquierda a derecha,  José Alba, director Comercial y de Marketing de Lopesan, Humberto Moreno, director del hotel Lopesan Villa del Conde, Mapi Orihuela, directora del Lopesan Baobab Resort, David Morales, director del Lopesan Costa Meloneras, y Raúl Perea, jefe de contratación en Alemania y Austria.

No hay comentarios: