viernes, 18 de septiembre de 2015

GLOBAL ofrece servicios especiales al Estadio de Gran Canaria


Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 18 de septiembre de 2015 / Transportes - UD Las Palmas / Gabinete de Prensa.

El domingo 20 de septiembre GLOBAL ofrecerá un servicio especial de transporte público al Estadio de Gran Canaria con motivo del partido que enfrentará a la UD Las Palmas con el Rayo Vallecano en la Primera División de Fútbol.


Los servicios especiales partirán a las 17.30 horas de Doctoral, Telde, Gáldar y San Mateo con destino al Estadio de Gran Canaria, y partirán de vuelta 30 minutos después de finalizado el encuentro.  



Las condiciones de accesibilidad del entorno del Estadio de Gran Canaria y la gran afluencia de público que se espera en esas jornadas, hace aconsejable el uso del transporte público que contará con carriles exclusivos en la circulación y que garantizará una forma ágil, segura y cómoda de desplazarse al Estadio sin complicaciones de tráfico.



Cada jornada de Liga que el club amarillo dispute su encuentro en casa, GLOBAL contará con un dispositivo especial con cuatro líneas que partirán desde Doctoral, Telde, San Mateo y Gáldar, 2 horas antes del inicio del partido, y que realizarán el trayecto de regreso media hora después de concluido el encuentro.

No hay comentarios: