martes, 21 de junio de 2016

FUENTEALTA, AGUA OFICIAL DE LA MARATÓN DE SANTA CRUZ


FUENTEALTA, AGUA OFICIAL DE LA MARATÓN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE POR  TERCER AÑO CONSECUTIVO

Tenerife (Canarias - España), 21 de junio de 2016 / Patrocinador - Maratón Sport Zone de Santa Cruz de Tenerife / Gabinete de Prensa.

Fuentealta, empresa propiedad de Compañía de las Islas Occidentales (CIO), será el agua oficial de la Maratón Sport Zone de Santa Cruz de Tenerife en su tercera edición, que se celebrará el próximo 6 de noviembre en la capital tinerfeña, lo que convierte a Fuentealta en un partner leal de este encuentro deportivo desde sus comienzos.

El acuerdo, que se firmó en las oficinas centrales de Grupo CIO, contó con la presencia el deportista Darío Dorta, director general de dicho evento deportivo, y el director comercial de Fuentealta, José María Cortés.

Fuentealta colaborará también con los diferentes entrenamientos oficiales que se llevarán a cabo en los meses previos a la carrera, algunos de los cuales ya han comenzado de manera puntual en días pasados, y que tienen como objetivo mejorar el estado físico de los participantes, así como compartir con ellos trucos que les ayuden correr de forma más eficiente.

La anterior edición del Maratón Sport Zone de Santa Cruz de Tenerife contó con más de 3.000 participantes y más de 15.000 personas se dieron cita en las calles de Santa Cruz para animar a los corredores.


Fuentealta contará con una amplia presencia en stands y otras instalaciones del recorrido, además de proveer a los corredores en los siete puntos de avituallamiento que la organización dispondrá para los participantes en las tres distancias (8, 21 y 42 kilómetros). Además, se editarán botellas especiales y etiquetadas de edición limitada con motivo del encuentro del próximo noviembre.

Las personas interesadas en inscribirse en esta popular carrera, pueden hacerlo a través de la web oficial del evento.

La inscripción dará derecho a:
• Asistencia médica en carrera.
• Dispositivo de rescate.
• Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
• Avituallamiento durante la carrera y en meta.
• Servicio de guarda de material en meta.
• Trofeos y premios a las diversas categorías

No hay comentarios: