miércoles, 26 de julio de 2017

Aparcamientos y cierre de calles previsto por la celebración de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival


Maspalomas (San Bartolome de Tirajana - Gran Canaria), 26 de julio de 2017 / Transportes interurbano - guaguas de GLOBAL / Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la organización de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival ha previsto aparcamientos para facilitar asistencia de público al evento durante los días 28, 29 y 30 de julio en los alrededores de la playa de San Agustín. En la imagen anexa se indican las zonas exactas.
Además, el montaje del escenario y la celebración de este espectáculo obliga a mantener cerradas la calle Las Aulagas, excepto para la organización, los residentes, vehículos de seguridad y emergencias. La intersección de la calle Las Aulagas con Las Retamas, se cerrará al tráfico el viernes 28 y sábado 29, desde las 17.00 horas hasta la finalización del evento.
Con el fin de reducir los problemas de tráfico, se recomienda a todos los usuarios respeten los espacios habilitados, cumplan con la señalización prevista y sigan las instrucciones de los agentes de la Policía Local.
GLOBAL reforzará las líneas de guaguas 1, 5, 25, 30 y 36 durante el fin de semana para facilitar el tránsito de los asistentes que escojan este medio para asistir a Maspalomas Costa Canaria Soul Festival.
Por el escenario de la playa de San Agustín pasarán, este próximo fin de semana, bandas y voces como la de Anthony Paule Soul Orchestra, Vaneese & Carla Thomas (Tribute To Rufus Thomas), Vasti Jackson (Tribute To Johnnie Taylor), Scott Sharrard, Willie Walker, Barbara Blue y Falisa Janaye, Earl Thomas,, Banadú, Baton Rouge Dixieland, Jaime Falcón DJ y Sergio Palmer DJ Set.

El festival es un evento de carácter familiar que está dirigido a un público de todas las edades, por lo que los más pequeños de la casa son también bienvenidos a disfrutar del festival.

No hay comentarios: