lunes, 28 de junio de 2010

Eduardo y Félix Melián Sosa, ganadores del V Torneo Benéfico de Golf Fundación Canaria Yrichen en El Cortijo Club de Campo

Telde, 28 de junio de 2010 | Deportes | Gabinete de prensa.

Un total de 34 parejas participaron en el V Torneo Benéfico de Golf Fundación Canaria Yrichen, disputado el pasado sábado 26 de Junio en El Cortijo Club de Campo.

Bajo la modalidad greensome chapman, resultó ganadora del torneo, la pareja formada por los hermanos Eduardo y Félix Melián Sosa que completaron el recorrido con un total de 43 golpes.

A cuatro golpes de los ganadores, Hye Hwan Lee y Un Yong Oh se hicieron con el segundo puesto, siendo Sung Tae Lee e In Sook Cho la tercera pareja clasificada.

Todos los ganadores vieron recompensado su buen hacer con trofeo conmemorativo de la Fundación Yrichen y con estancias de fin de semana para dos personas en El Hotel Meliá Tamarindos y en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa.

El premio al matrimonio mejor clasificado (35 puntos) fue para Cristina Nilsson y Antonio Ruiz Villarejo que podrán disfrutar de un fin de semana en el Anfi Emerald Club.

Tras la finalización del torneo se procedió a la entrega de premios en la terraza del Club contando con un cóctel por cortesía de AMFM Vending y la presencia de prácticamente la totalidad de los participantes. Durante la misma se procedió a un sorteo donde se contó con la colaboración de Seaside Hotel Palm Beach, Restaurante Kaia Gloria Palace Royal, Hotel Santa Catalina, Real Club de Golf de Las Palmas, Salobre Golf, Anfi Tauro Golf, Meloneras Golf, Maspalomas Golf y Buenavista Golf.

Este evento, -organizado por El Cortijo Club de Campo a favor de la Fundación Canaria Yrichen, que lleva más de 15 años ayudando a personas con problemas de drogodependencia en su centro de La Pardilla (Telde)-, ha sido posible gracias a la colaboración de diversas empresas: El Corte Inglés, Fundación Júngel San Juan, Kec Medioambiente, Hispánica de Hospitales, Sotavento, Ahemon, Avericum, Seguridad Integral Canaria, La Caixa y Audi.

No hay comentarios: