jueves, 24 de junio de 2010

La píldora asesina

Madrid, 24 de junio de 2010 | Cartas al Director | Gabriel Roselló

Sr. Director:

En estos días se revive el aniversario de la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, sobre el proceso Griswold de Connecticut. Esta fue la primera de las numerosas sentencias que aceptaron la cultura de la muerte, en la que estamos inmersos.
En el año 1965, la Corte Suprema de los Estados Unidos, estableció un precedente judicial para lograr que la Constitución legitimara a las mujeres el derecho de confidencialidad en las prácticas sexuales. Eso significaba que los Estados de la Unión no lograrían impedir que una esposa consiguiera pastillas para el control de la natalidad.

A los norteamericanos atañe saber las letales secuelas de la píldora y de otras elaboraciones anticonceptivas que originan los abortos químicos. Por este motivo, la American Life League, unida con la Pro Life Wisconsin y Pharmacists for Life Internacional Associate Groups, convocan a todos los mortales pro vida de los Estados Unidos, para protestar por la aprobación de la pastilla criminal que asesina a criaturas inocentes e indefensas.

No hay comentarios: