viernes, 25 de febrero de 2011

El Pleno del Ayuntamiento de Arucas debate en sesión extraordinaria los presupuestos generales para el ejercicio 2011

La sesión plenaria tendrá lugar a las 17.00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial


Además, a las 19.00 horas, el Consistorio celebrará un Pleno ordinario donde se estudiará de la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica, entre otros temas

Arucas, 25 de febrero de 2011 | Pleno | Gabinete de Prensa.

El Ayuntamiento de Arucas informa de que el próximo lunes, día 28, tendrá lugar la celebración de una sesión extraordinaria del Pleno a las 17.00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

El orden del día de la sesión plenaria contempla el debate y aprobación, si procede, del Presupuesto General del Ayuntamiento de Arucas para el ejercicio 2011, del Catálogo de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario del Consistorio norteño y de la Plantilla Orgánica del Personal al servicio de esta administración para 2011.

Por otra parte, a las 19.00 horas, el Consistorio aruquense celebrará un Pleno ordinario en la Casa Consistorial donde se debatirá la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica del Consistorio de Arucas, que permitirá a los vecinos realizar los trámites desde las oficinas de Atención Ciudadana de los distintos distritos; el Plan Municipal de Prevención de las Drogodependencias 2011-2015, y la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de Aparcamientos.

Asimismo, se llevará a la sesión plenaria la ratificación del acuerdo en Junta de Gobierno Local del día 18 de febrero sobre la Adhesión al Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de un programa extraordinario de empleo en el ámbito municipal.

Además, en este Pleno y previo paso por la Comisión de Promoción, se debatirán aspectos relacionados con participación ciudadana. Entre ellos, se elevará a la sesión plenaria la propuesta unánime del Distrito 2 de nominar la Plazoleta de La Goleta como Plazoleta Pedro Galván Vega.

Del mismo modo, se aprobarán los nombres de las personas que han sigo elegidas en los distintos distritos como representantes del máximo órgano de Participación Ciudadana y a personalidades del municipio de especial relevancia.

Por otro lado, se tratarán los Decretos de Alcaldía, las mociones de urgencia y políticas, así como los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y los asuntos de Presidencia.

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