viernes, 11 de noviembre de 2011

La Guardia Civil de Playa de las Américas detiene a dos personas por un robo con violencia e intimidación

En Granadilla de Abona una patrulla arresta a un joven de 15 años por golpear a su madre y causar daños en el vehículo de su padre

Tenerife, 11 de noviembre de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas detiene ayer a dos personas, un menor de edad (17 años) y otro de 19 años (CRL), ambos naturales de Colombia, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación. Los arrestados observaron como una mujer (de 30 años de edad) en la mañana de ayer salía de una entidad bancaria situada en la urbanización de Costa del Silencio y abordándola uno de ellos la sujetó por el cuello mientras que el otro buscaba entre las pertenencias de la víctima dinero u objetos de valor, en ese momento un hombre se acercó al lugar a auxiliar a la asaltada, huyendo los arrestados precipitadamente sin lograr apropiarse de 700 euros que acaba de retirar de la entidad bancaria. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba por la zona procedió a su localización y arresto.

En otro servicio el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona detiene ayer a un hombre de 23 años de edad acusado de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. El detenido se introdujo sobre las 15.30 horas de ayer en un local comercial situado en el núcleo urbano de San Isidro y tras sujetar a la propietaria por los hombros, que se encontraba sentada en una silla, eyaculó sobre ella huyendo del lugar. Con estos datos los agentes de la Guardia Civil procedieron a la localización y detención de esta persona ya que tenía antecedentes policiales de idéntica naturaleza, manifestando a los agentes que tiene unos impulsos sexuales que no domina. El arrestado es puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

En otro servicio de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona en el día de ayer una patrulla arresta a un menor de edad de 15 años de edad acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El joven previamente agredió a su madre a su vez que la amenazaba a continuación armado con bate de béisbol comenzó a golpear el turismo de su padre fracturando todas las lunas y abollando la carrocería. El arrestado es presentado ante la Fiscalía de Menores.

No hay comentarios: