martes, 6 de enero de 2015

La Guardia Civil imputa a cuatro personas la comisión de diferentes hechos delictivos

En Granadilla de Abona una persona es acusada de introducir azúcar en el motor de un vehículo causando daños en el motor

En Guía de Isora una persona es detenida por un robo con violencia e intimidación

Tenerife (Canarias), 06 de enero de 2015 / Sucesos - Diferentes delitos / Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Guía de Isora detuvo a un hombre de 26 años y vecino de San Isidro (Granadilla de Abona), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado está acusado de ser el autor de un robo cometido el pasado día 11 de diciembre en la localidad de Guía de Isora, cuando abordó a una persona y empleando fuerza y violencia e intimidación se apropió de la cartera de la víctima,  el teléfono móvil  y las llaves de su vehículo. Los agentes de la Guardia Civil tenían las características físicas del detenido siendo localizado el pasado día dos.

En otro servicio, agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de Icod de los Vinos, imputa a un varón de 45 años y vecino de la localidad un delito de hurto. Se le acusa de haber sustraído a un varón de la misma localidad de mil euros y ocho décimos en metálico. Los hechos tuvieron lugar el pasado veintinueve de diciembre y las diligencias son remitidas al Juzgado de Guardia de Icod de los Vinos.

La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas imputa a un varón de 18 años (vecino de Arona), la autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un vehículo ocurrido el pasado veintidós, cuando el imputado rompió una de las ventanillas de un vehículo que se encontraba estacionado y sustrajo dos teléfonos móviles y una cartera con documentación y noventa euros. Los efectos fueron entregados al día siguiente por el padre del detenido quién en el momento de la comisión del hecho era menor de edad. Las diligencias son remitidas a la Fiscalía de Menores.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona se procede a imputar a un hombre de 42 años de edad un delito de daños. Esta persona está acusada de haber introducido azúcar en el depósito de gasolina del vehículo de una vecina de San Miguel de Abona. Este hecho provocó que el turismo tuviera daños en el motor según se denuncia. Los hechos tuvieron lugar entre el 29 y el 31 cuando el turismo estaba estacionado en la localidad de San Miguel de Abona. 

No hay comentarios: