sábado, 12 de septiembre de 2015

Deportes repone el césped sustraído del Campo Municipal de Fútbol Antonio Guerra “ Guerrita” de La Herradura


  • También se han realizado  mejoras en diversas canchas del municipio  

Telde (Gran Canaria - Canarias), 12 de septiembre  de 2015 / Actividad Física y Deportes - Robo de césped sintéticos/ Gabinete de Prensa.

El Concejalía de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, pudo comprobar sobre el terreno como finalizaban los trabajos de reposición del césped que el pasado jueves día 3, eran sustraídos por los amigos de lo ajeno del Campo Municipal de Futbol Antonio Guerra “Guerrita”, en La Herradura. En total han sido 18 metros cuadrados de césped sintético los que han tenido que ser empleados para que nuevamente puedan ser celebrados partidos oficiales tanto por el C.D. Longueras como por el C.F. La Garita


También se ha realizado tareas de reparación en la tuberías de suministro de agua y en las entradas de los hidros en las instalaciones del Campo de Tiro de Lomo Pollo, al igual que en el campo Municipal de Futbol “Paco Cabrera” se han acometido  tareas de mejora en el vallado en el campo de fútbol sala y sujeción de las porterías al suelo, en las porterías movibles de fútbol 8, se ha realizado trabajos de soldadura, al igual que en la cancha de “Los Marinos” en Melenara,  donde se realizaron trabajos de afianzamiento  en el vallado perimetral del recinto deportivo.


A instancias de una solicitud de colaboración realizada desde  la Concejalía de Parques y Jardines,  ha mostrado su predisposición  para la colocación de los aros y el acondicionamiento de las canastas, que se encuentran situadas en las canchas de baloncesto del Parque Urbano de San Juan.

Los trabajos han sido realizados con personal adscrito a la Unidad Técnica de Rehabilitación y Mantenimiento de la propia Concejalía, que de esta forma  muestra su predisposición y buena sintonía de colaboración con el resto de las áreas, en beneficio del deporte y de la ciudadanía teldense.

No hay comentarios: