En otro servicio en Granadilla de Abona se arresta a una persona por el robo de un loro
Santa Cruz de Tenerife, 4 de marzo de 2010 |Sucesos | Gabinete de Prensa de la Guardia Civil.
La Guardia Civil de Icod de los Vinos ha detenido a un joven de 23 años de edad, vecino de Guía de Isora, y a una joven de 19, vecina de La Laguna, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza, robo con violencia y otro de hurto en grado de tentativa. El hurto en grado de tentativa se produjo en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos cuando intentaron sustraerle el bolso a una funcionaria. El robo con violencia tuvo lugar en el municipio de Santa Cruz el pasado 21 de octubre de 2010, cuando por el procedimiento del tirón se apropiaron del bolso de una señora. Y el robo con fuerza en el interior del domicilio ocurrió el pasado 19 de febrero en el interior de un domicilio, también en Icod. La detención ha sido fruto del reconocimiento fotográfico que varias de las víctimas y testigos han realizado a la muestra del archivo policial. Durante la detención fueron intervenidos diversos efectos sustraídos.
En el municipio de Granadilla la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un hombre de 31 años de edad vecino de esa localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El hombre fue identificado como autor de un robo que se produjo en la zona de Guargacho y tuvo lugar el pasado 22 de febrero, apropiándose de un loro valorado en 1.500 euros, no habiéndose recuperado aún el animal.
Por último, la Unidad Operativa de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 27 años de edad, vecino de Candelaria acusado de un delito de robo con fuerza. Al joven se le detuvo por cuatro robos que se habían producido en el interior de domicilios el pasado día 31 de octubre de 2009, sustrayendo diversas joyas y material informatico y de imagen y sonido, valorado entre 7000 y 8000 euros aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario