- En Guía de Isora son arrestadas tres personas por otro robo con violencia
- Una patrulla de Granadilla de Abona detiene a dos personas robando elementos de riego en una finca
La Guardia Civil del Puesto Principal de Guía de Isora detienen ayer a tres personas (de 20 años de edad), y vecinos de la citada localidad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los arrestados están acusados de agredir a una persona a la par que le sustraían la cartera que contenían diversa documentación y 120 euros. Su detención viene precedida por los datos que aporta el denunciante sobre las características físicas de los autores. La víctima sufrió contusiones en ambas piernas según certificado médico aportado a la causa.
En otro servicio, agentes del Puesto Principal de La Victoria de Acentejo, detuvieron a un hombre de 29 años de edad y vecino de esa población, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 14 de febrero cuando una mujer fue golpeada en la cara a la vez que se les sustraía el bolso con documentación personal, tarjetas bancarias, 20 euros en efectivo y otros efectos. El arrestado fue detenido por los datos aportados por los testigos.
Una patrulla de la Guardia Civil de Granadilla de Abona arrestó ayer a dos varones de 32 y 38 de edad, cuando fueron sorprendidos en una finca rural y hacían acopió de tuberías utilizadas para el riego de la finca. En ese momento ya había cargado en el vehículo que utilizaban varias de ellas. A los arrestados se les imputa un delito de robo con fuerza y otro de daños. Sobre estos últimos según la denuncia presentada se cifran en unos 5.500 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario