Los nacionalistas teldenses afirman que Mari Mar Julios debería explicar donde ha estado estos últimos años y por qué es ahora cuando presenta esta iniciativa y en la sede de su partido.
Telde, 24 de marzo de 2010 | Politica | Gabinete de Prensa de NC Telde.
Nueva Canarias señala que la presentación de esta proposición no de ley de la diputada de CC, responde más a una precoz e interesada promesa electoral, que a una realidad que se vaya a plasmar en hechos con la premura que todos deseáramos y que por tanto, lejos de significar nada nuevo, es humo con que justificar la total ausencia y desinterés del Gobierno de Canarias por los problemas del día a día del Valle de Jinámar.
Para NC, la diputada de CC llega tarde y mal a cumplir con sus deberes con Telde y más bien viene a opositar por si le quedara alguna opción para repetir como diputada por esta isla. Con Telde desde luego el balance no puede ser peor.
Para NC es obvio que se hace necesaria la participación de todas las instituciones en el abordaje de las problemáticas del barrio, como ya hacen el ayuntamiento y otros agentes y colectivos sociales que están a pie de calle con sus vecinos/as, razón por lo que sería una nueva frustración que esta iniciativa quedara en una simple puesta en escena para sacarse una foto.
Nueva Canarias anuncia que hará un especial seguimiento al curso que dé a esta iniciativa el Gobierno de Canarias para denunciar como estafa política a Telde si de aquí a Mayo de 2011 no registrara actuación diferenciada a las que ya ha emprendido el ayuntamiento de Telde en igual sentido, como tampoco ahorraremos reconocimientos si finalmente se producen actuaciones concretas porque lo importante son los vecinos/as del Valle de Jinámar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario