Santa Lucía, 13 de marzo de 2010 |Deportes | Gabinete de Prensa.
La UD Vecindario disputa una nueva jornada de Liga. Este domingo, a partir de las 11.00, se enfrenta al Atlético de Madrid B en el Municipal de Vecindario. Para el partido el técnico, Raúl Borrero, no podrá contar con Javi Ortega y Roberto, ambos por lesión de rodilla, ni con Poncho ni Míchel, sancionados.
Raúl no considera este partido diferente al resto que ha disputado hasta el momento. "Tendremos en frente a un rival duro, y ahí está la clasificación que habla por si sola… Componen un equipo joven y con gran potencial, no obstante es uno de los mejores filiales de España. Pero será un partido parecido a los que venimos disputando en casa últimamente: peleado". En cuanto a las claves que prepara para mañana, Raúl es claro: "intentaremos contrarrestar como siempre, siendo la UD Vecindario que le gusta a la afición, jugando con el juego que le caracteriza… Ya una vez estemos metidos en el partido se verá quién se amolda a quién pero vamos a intentar hacer daño y jugar bien al fútbol. Tal y como lo hicimos contra el Alcorcón. "
Antes del encuentro el equipo realizará un pequeño homenaje en recuerdo de la desaparición de Yeremi Vargas, vecino del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario