Una nueva e interesante actividad se anuncia para el martes 27 de abril (18.30 horas) dentro del programa ‘La vida es deporte’, iniciativa que se desarrolla en base al acuerdo de colaboración entre el Club Natación Metropole y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Atención a las Drogodependencias y de la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias (Funcapid).
En esta ocasión, se llevará a cabo una jornada formativa dedicada a los padres bajo el lema ‘Aprende a comunicar’. Se celebrarán una serie de talleres donde se informará sobre materia preventiva de dependencias a los progenitores de los socios más jóvenes y de los deportistas de la entidad, aprovechando las características de los usuarios del CN Metropole.
El planteamiento fundamental de esta iniciativa es que la información y la comunicación son las mejores herramientas que tienen los padres y adultos para evitar las adicciones de los más jóvenes.
Los talleres que se desarrollarán el próximo martes 27 de abril estarán supervisados por el personal pedagógico de la Dirección General de Atención a las Drogodependencias del Gobierno de Canarias, entidad que también aportará el material didáctico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario