Telde, 12 de abril de 2010 |Politica |Gabinete de Prensa NC.
Para el primer edil hace tiempo que la política honesta debería haberse defendido de los embates de quienes piensan que las conciencias se compran como las parcelas.
Para el alcalde de la ciudad, “cada día que pasa se hace más manifiesta la connivencia que ha habido entre algunos empresarios y algunos políticos para ponerse ricos a toda costa y de paso reírse de las leyes, de la justicia y del común de los ciudadanos/as”.
Para el primer edil de Telde “los hay que para ello han usado un sofisticado manual de ingeniería financiera con siglas incluidas y otros una versión más frutera y tosca, pero en esencia hablamos de un entramado que parece haber echado fuertes raíces en el sistema y que entre todos tenemos el deber de estirpar”.
Finalmente el alcalde de Telde manifiesta que “a lo mejor quien ahora dice sentirse atosigado por el gobierno de esta ciudad lo que añora son días de triste recuerdo que no volverán a esta ciudad, porque representaron la vergüenza, el choteo y lo que no debe ser nunca una administración pública que defiende los intereses generales de los ciudadanos”.
El alcalde, Francisco Santiago Castellano, hace un llamamiento a los ediles de toda Canarias a no dejarse presionar por los especuladores y caciques de extrañas fortunas, una minoría que se ha valido de un conchabeo impresentable con cierta clase política desde hace más de una década y que es cómplice en parte de la crisis económica y política que padece Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario