· La intención del Ayuntamiento es promover una política de vivienda que satisfaga las carencias de la población más necesitada de apoyos institucionales.
El Ayuntamiento de Santa Brígida ha firmado un convenio con el Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias, sobre el procedimiento de adjudicación de viviendas protegidas de promoción pública de nueva construcción, así como para su implantación, inscripción y acceso a los datos del Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Canarias.
A través de este convenio, el Instituto Canario de la Vivienda, se compromete a poner a disposición del Ayuntamiento, la información que conste en este Registro respecto a los demandantes de vivienda protegida del municipio. El alcalde, Lucas Bravo de Laguna, señaló que “en definitiva se trata de facilitar información, asesorar y recepcionar las solicitudes de los ciudadanos, además de colaborar con el Instituto Canario de la Vivienda en los trámites necesarios”.
La concejala de Vivienda Amalia Bosch, destacó que la intención del Ayuntamiento es “promover una política de vivienda que satisfaga las carencias de la población más necesitada de apoyos institucionales y de esta manera cumplir con el precepto constitucional que reconoce el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario