domingo, 11 de abril de 2010

El Presidente álvaro Uribe se refirió al tema de la captura de ocho colombianos en Venezuela, sobre lo cual afirmó que no conoce las pruebas por las cuales fueron detenidos, sólo estaban tomando unas fotos.

Colombia, 11 de abril de 2010 |Internacional |Gabinete de Prensa.


El primer mandatario afirmó que tomar fotografías no es espionaje, "Ahora acusan a esos colombianos de espionaje, entre ellos, un médico y una enfermera que trabajaron en las Fuerzas Armadas. Solo conocemos que estaban tomando fotos, que tal que a mí las fotos que me toman con mis compatriotas es espionaje", subrayó Uribe.

Así mismo, el presidente Uribe se refirió a la carrera armamentista que lleva a cabo Venezuela al comprarle gran cantidad de armas a Rusia, "Colombia ha fortalecido su equipo para las Fuerzas Armadas para combatir un problema interno, pero Colombia no está en una carrera armamentista.

Hay países que tienen problemas internos de narcotráfico y de delincuencia y no lo reconocen, y sin embargo andan en carreras armamentistas, pensando en guerras internacionales", concluyó el primer mandatario en un conversatorio que se realizó en la Universidad de la Sabana.

No hay comentarios: