sábado, 3 de abril de 2010

Los amantes de la velocidad y las nuevas sensaciones están de enhorabuena. La primera edición de GT Emoción Gran Canaria se ha saldado con un notable éxito de participación.

San Bartolomé de Tirajana, 3 de abril de 2010 |Motor |Gabinete de Prensa.

A principios de la semana pasada, llegó a la isla el parque móvil de la organización de GT Emoción, compuesto por algunos de los mejores modelos de Ferrari, Porche, Lamborghini, Aston Martin, Hummer, así como los Formula 2000 Renault y formula 1800. El jueves, día 1 de abril, dio comienzo la primera edición de este proyecto inédito y único en Canarias, en el Circuito Maspalomas, con el patrocinio de las concejalías de Turismo y Deportes del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, recibiendo una gran convocatoria de público.

Compañeros de prensa especializada, como los del canal internacional Eurosport, o de prensa, radio e informativos generalistas de televisión de las islas, se dieron cita en esta primera edición. Un helicóptero a su vez, permitió a algunos de estos compañeros cubrir con tomas aéreas este formidable espectáculo, que viaja a Tenerife desde el lunes, para celebrarse desde el próximo viernes, día 9 de abril, hasta el domingo, día 11 de abril, en el Karting Club de Tenerife, en el municipio de Arona, gracias al patrocinio de las concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de dicho municipio.

Desde el viernes, los asistentes que aun no se hayan decidido a adquirir su entrada pueden hacerlo en las taquillas instaladas por la organización en el propio circuito y acceder a todas las modalidades existentes, incluidos los bautismos de velocidad, consistentes en correr como copiloto en el mejor de los porches conducido por pilotos profesionales.

Dado el enorme éxito que este proyecto ha tenido, los responsables de GT Emoción ya han confirmado la realización de futuras ediciones de este espectáculo, dirigido y producido por LM Producciones, que cuenta además con la colaboración del Gobierno de Canarias, el cabildo de tenerife y Fred Olsen, transportista oficial del proyecto.

No hay comentarios: