viernes, 9 de abril de 2010

PARA NC TELDE LAS DENUNCIAS DEL CLAN FAMILIAR REYES SE ESTÁN DILUYENDO COMO TERRONES DE AZÚCAR

Telde, 9 de abril de 2010 |Politica |Gabinete de Prensa de NC Telde.

NC TELDE afirma que el tiempo está colocando al Clan Familiar Reyes en su lugar, como se anunció en diversas ocasiones cuando AFV CIUCA intentaba gobernar la ciudad de Telde junto al Partido Popular.

La posición en el gobierno de Carmelo y Guillermo Reyes durante la legislatura de 2003-2007 fue su oportunidad para ejercer la venganza política mediante la judicialización de la vida pública, acciones guiadas por intereses puramente partidistas. De ahí que el gobierno actual donde participa Nueva Canarias favoreciese la retirada de pleitos con el único objetivo de no utilizar el dinero público para estos fines que flaco favor hace a la ciudadanía teldense y a la esfera política, para intentar recuperar el sosiego que nuestro municipio necesita y que la administración local recupere la normalidad que nunca debió perder.

Para NC TELDE, los juzgados son los únicos que pueden mantener los pleitos y decidir si se ha cometido perjuicio a la sociedad teldense, evitando así que los partidos puedan campar a sus anchas y practicar la revancha política en vez de ejercer sus obligaciones y gobernar una ciudad a través de la elección democrática de la ciudadanía de nuestro municipio.

Es por todo ello, que NC TELDE celebra que el juzgado haya excluido del procedimiento la acusación particular de Carmelo Reyes en el Caso Grúas Barrios, al considerar que no es perjudicado, por lo que sólo lo asumirá la fiscalía correspondiente.

Para NC las denuncias del Clan Familiar se van diluyendo como terrones de azúcar y colocándose en su lugar. Con este tipo de actuaciones no hacen más que mostrar que deben abandonar estas prácticas políticas y permitir trabajar a las organizaciones que verdaderamente están comprometidas con los intereses generales.

No hay comentarios: