Con motivo de la primera prueba del campeonato Andaluz del 2010, el estreno del Gran Canario Mahy Villanueva no ha podido ir mejor, consiguiendo su primera victoria absoluta en territorio nacional.
Desde los éntrenos demostraba estar muy fuerte, después de una dura pretemporada trabajando duro, lograba ocupar una 7ª plaza en la parrilla de salida.
La primera manga oficial sería la que determinaría donde esta cada uno en este principio de temporada, Mahy se colocaba en el grupo de cabeza tras una gran salida, pudiendo luchar de tú a tú con los mejores de la categoría,terminando en un fantástico segundo lugar, que sabia a victoria después de este paron invernal.
En la segunda de las mangas todo hacia presagiar que iría mejor aún, con una nueva salida muy espectacular que le situaba en cabeza, posición que no abandonaba hasta la bandera a cuadros, después de una carrera
espectacular, con esta primera plaza suma los puntos necesarios para llevarse la primera victoria absoluta en territorio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario