martes, 4 de mayo de 2010

La Guardia Civil de Granadilla de Abona detiene a tres personas por un delito contra la salud pública


Tenerife, 04 de mayo de 2010|Judicial|Gabinete de Prensa
La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona ha detenido a tres varones de 21, 22 y 29 años de edad, todos ellos vecinos de San Miguel de Abona, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Estas personas fueron interceptadas en un control de verificación de vehículos, al dar el alto a un turismo agentes de la Guardia Civil y chequear su maletero, encontrándoseles en el interior del mismo la cantidad 3.020 euros en metálico, 399 gramos de hachís, una balanza de precisión, unas tijeras, cinco unidades de agujas estériles, otra unidad de aguja estéril para el preparado de una inyección y diversas sustancias prohibidas  (anabolizantes-esteroides).
También en Granadilla de Abona, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a una mujer de 36 años de edad, vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de apropiación indebida y otro de estafa. La mujer, propietaria de una agencia de viajes, recibió la cantidad de 4.000 euros para cambio de divisas apropiándose indebidamente del dinero. Posteriormente, le fueron abonados 2.000 euros por parte de otro cliente para la compra de un billete de avión, quedándose con el dinero y no extendiendo el correspondiente título de viaje.
Por último, en Santa Cruz de La Palma la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un hombre de 62 años de edad, vecino de Mazo, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo ocurrido el pasado día 28 de abril en la localidad de Breña Baja. El hombre hizo uso de una tarjeta de crédito sustraída en el citado robo para tratar de efectuar un reintegro en un cajero automático, sin que pudiera lograr  finalmente su propósito.

No hay comentarios: