lunes, 21 de junio de 2010

El campeón canario de cócteles se proclama número uno de España

Tenerife, 21 de junio de 2010 | Turismo | Gabinete de Prensa.

El actual campeón canario de cócteles se proclamó el número uno de España en el prestigioso concurso Bacardí Martini Grand Prix que tuvo lugar el pasado 10 de junio en la ciudad de San Sebastián. Víctor Manuel Suárez, jefe de sector del lujoso hotel cinco estrellas Jardines de Nivaria, en Playa Fañabe, gracias a la creación de su coctel “Good Life espíritu Bacardí” ganó el primer premio en la categoría Classic. Su coctel, realizado a base de vodka (de pera y limón), maracuyá y fresa, le abrió las puertas del siguiente concurso y viajará en octubre a Turín para competir por el título mundial. El Bacardí Martini Grand Prix tiene tres categorías: Flair, Classic y Escuela de Hostelería y es uno de los grandes eventos nacionales del sector. A la hora de valorar a los participantes se tienen en cuenta aspectos como la destreza, la técnica y el sabor de las creaciones, aspectos en las que Víctor destacó de manera sobresaliente.

Víctor Manuel Suárez lleva más de 8 años trabajando en Jardines de Nivaria y se encarga, entre otras funciones de la carta de cócteles y la formación del personal en esta materia. Los cócteles del hotel son ya famosos entre sus clientes, siendo las estrellas el Mojito clásico, la Caipirinha y la Piña colada, llegándose a consumir una media de 80 cócteles por noche.

Sobre Adrián Hoteles: La familia Adrián dirige tres excepcionales hoteles, AR Jardines de Nivaria, AR Roca Nivaria Gran Hotel (5 E) y AR Colón Guanahaní (4 E), situados en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Su objetivo principal es el bienestar de sus clientes. Rafael Adrián, su propietario, se ha encargado personalmente de la arquitectura de cada uno de sus hoteles, prestando siempre mucha atención al diseño de sus jardines y piscinas. Junto con su esposa Aurora, han decorado los hoteles con estilo y elegancia. Cualquiera de los hoteles que elija de Adrián Hoteles, le harán percibir la sencillez y amabilidad que transmiten sus propietarios a los empleados, haciéndole sentir como en su propia casa desde el primer instante. Más información en http://www.adrianhoteles.com/

No hay comentarios: