Les fueron intervenidas en 408 dosis de cocaína
Una patrulla de Granadilla sorprende esta madrugada a dos personas en el interior de un restaurante
La Gomera, 8 de junio de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa - Redacción.
El de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Gomera en unión de componentes del Puesto de Valle Gran Rey, han dado por concluido un servicio policial que finalizó el pasado viernes y donde se detuvo a tres personas varones, A.J.G.M., B.C.B., naturales de San Sebastián de la Gomera y E.F.L., natural de Cuba, como supuestos autores de un delito contra la salud pública al traficar con cocaína y donde les fueron intervenidos 100 gramos de cocaína.
Los detenidos estaban siendo investigados desde hace tiempo por los agentes de la Guardia Civil, iniciando una concreta operación que se denominaron “Ola”, ya que se tenían noticias de que los mismos se desplazaban a la Villa de San Sebastián de la Gomera donde compraban la droga para posteriormente la distribuirla en la localidad de Valle Gran Rey.
Recabada información y controlados los movimientos de los sospechosos se procede en uno de sus viajes a la identificación y posterior cacheo superficial interviniendo unos 50 gramos de Cocaína. Posteriormente se solicitó del Juzgado de Instrucción de San Sebastián de la Gomera el correspondiente Mandamiento de Entrada y Registro en uno de los domicilios de los sospechosos, donde se logró incautar otros 50 gramos de Cocaína y sustancias de corte de Sustancias Estupefacientes, una balanza de precisión, numerosas joyas procedentes de la venta de dichas sustancias así como unos 420 € en metálico
Así pues finaliza dicha Operación en la que salda con la detención de tres personas, la incautación de unos 408 dosis de cocaína, numerosas joyas, un ordenador portátil y cinco teléfonos móviles. (Se adjunta fotografía).
Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadillla de Abona detiene en la madrugada de hoy, sobre las 4.20 horas, a dos varones (de 24 y 21 años de edad), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes en el servicio nocturno sorprendieron a los detenidos en el interior de un restaurante situado en El Médano donde habían accedido tras forzar su puerta. En el momento del arresto habían forzado la caja registradora y se habían apropiado del dinero que contenía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario