Afecta a una construcción que se ubica en su mayor parte en zona de servidumbre de protección de costas
San Bartolomé de Tirajana, 4 de junio de 2010 | Gabinete de Prensa.
La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) ha notificado una resolución a un ciudadano por la que inicia procedimiento administrativo por la realización de obras ilegales en el lugar conocido como “El Matorral” del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, según anuncio publicado hoy, viernes 4 de junio de 2010, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).
Esta medida afecta a una construcción, amurallamiento de terreno y acopio de materiales, que se encuentran en suelo clasificado como rústico potencialmente productivo, ubicada la mayor parte de la obra en zona de servidumbre de protección de costas. Estas actuaciones se ejecutaron sin la preceptiva autorización de la Dirección General de Ordenación del Territorio y demás títulos exigibles.
El organismo público difunde en el BOC esta resolución al no haber podido notificarla al interesado por la vía ordinaria de conformidad con la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Mediante dicha resolución se informa al afectado que dispone de un plazo de 15 días para aportar las alegaciones, documentos e informaciones, y proponer pruebas al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario